Cálculo de empleabilidad

Es una encuesta que tiene por objetivo que conozcas tu grado de empleabilidad de 0-100%, si el porcentaje supera los 50 puntos estás en condiciones de optar a ofertas del mercado de trabajo, si es sensiblemente inferior deberías formarte o cualificarte, o tienes barreras de entrada al mercado de trabajo que es preciso «sobrepasar».

Con un grado bajo de empleabilidad puede que no te falte trabajo en algunos sectores de actividad, y puede que no tengas empleo con un grado cercano a 100%; en el primer caso se busca a trabajadores/as de baja cualificación, mientras que en el segundo caso no hay ofertas laborales disponibles para un/a trabajador/a muy cualificado/a.

Pero en cualquier caso es mejor sobrepasar el grado de empleabilidad 50%. Te enviaremos un informe personalizado con tu grado de empleabilidad y las pautas para mejorarlo.

Test de viabilidad para la puesta en marcha del negocio o la empresa

Poner en marcha un proyecto de empresa exige un enorme esfuerzo de reflexión sobre todas las ramas de la gestión. 

Este test consiste en dos partes: la primera sencilla que se contesta enseguida, sí el resultado es idóneo se te enviará la segunda parte del test mucho más extenso y exigente (100 preguntas) en el que te obligará u os obligará a repensar el proyecto desde todas las ópticas.

El esfuerzo tiene su recompensa, si no te desanimas están en el buen camino.

¿Buscas trabajo?

Este documento te «abre las puertas» a otra forma de encontrar trabajo, mediante la incursión del currículum directamente en empresas con alta oferta de empleo. Se trata de páginas web que tienen lo que se llama «career sites»; es decir, páginas donde poder completar el CV o subirlo al departamento de Recursos Humanos.

Diagnóstico de Recursos Humanos

Esta herramienta es útil a las empresas porque así puede organizar y optimizar la información sobre necesidades de personal, a fin de generar bolsas de trabajo que les supla la tarea de buscar candidatos en momentos intensos de producción  

Diagnóstico Organizacional – Digitalización de la Empresa

Esta herramienta permite a las organizaciones empresariales conocer sus necesidades de digitalización de procesos